–ACTIVIDADES–

Semana Cívica.

Los diferentes centros educativos continúan la celebración de la semana cívica.
También participaron los miembros del comité cívico departamental, el concejo municipal y la comunidad estudiantil

 

 

 

 

Desfiles de las escuelas parvularias de San Juan Opico

 

 

Acuicultura Familiar

proyectos de seguridad alimentaria son claves para la dinamización de la economía de las familias en la zona rural y gracias a las buenas relaciones y gestiones que realiza el gobierno del Alcalde Monchín Trigueros junto al Ministerio de Agricultura y Ganadería se inauguró hoy en la cooperativa Chanmico pilas para la crianza de Tilapias apoyados por la Misión Técnica de China Taiwan.

Los proyectos van a beneficiar a cientos de familias del municipio quienes se han convertido en pequeños productores de tilapias.

 

 

 

 

 

FESTIVAL MONCHÍN TRABAJANDO PARA TI

 

 

 

 

Entrega de plantes de café

Al apostarle a la reactivación del agro, le apostamos a mejorar la calidad de vida de la población, mejoramos la economía familiar, generamos empleos y hacemos valer verdaderamente el título “Granero de La Libertad” como se le ha conocido a San Juan Opico.

Hoy he entregado 35 mil plantas de café que serán sembrados por la cooperativa de Chanmico y va a generar empleo, mejorará el medio ambiente y la vida de los habitantes de la zona sur, miles serán beneficiados con la plantación de los 35 mil árboles de café.

Queremos hacer una ciudad grande, y vamos en el rumbo correcto, en el cantón el Refugio de la zona norte también hemos plantado árboles de café y equipado el beneficio.